Leones Negros de los ecuatorianos Fernando Guerreo y Juan Luis Anangonó empató de local, (2-2) ante los Mineros de Zacateca, donde milita el compatriota Geovanny Nazareno.

El  encuentro se desarrolló con parejidad y los ecuatorianos fueron los protagonistas en cada una de sus intervenciones. El encuentro fue válido por la undécima jornada de La Liga de Ascenso en México.

Una primera mitad sorpresiva gracias al gol tempranero que logró anotar de penal Juan Cuevas para la visita al minuto 10’. Con un tiro libre de Jorge Mora los Leones Negros consiguieron el empate (1-1) a los 23’.

En media hora de partido, el ecuatoriano Juan Luis Anangonó consiguió por la vía del penal el tanto que daba la vuelta el marcador, con este resultado se fueron al descanso.

A los 73’ en la etapa del complemento, Vázquez realizó una desafortunada jugada que terminó con el balón en el fondo de su propia red dejando el encuentro empatado a dos goles por bando.

Próximos Partidos:

Leones negros visitarán en su próximo encuentro al Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes, el encuentro dará lugar a la fecha 12 de la Liga de Ascenso este sábado 24 de octubre, mientras que Mineros de Zacatecas se enfrentará de local a los Lobos BUAP, en la jornada 12 de la Liga de Ascenso, en el estadio Francisco Villa.

Alineaciones:

Universidad de Guadalajara: DT D. Guzmán

  1. Hernández, 19. R. Figueroa, 2. C. López, 14. J. Díaz, 24. A. Nieves, 7. Jorge Hernández, 23. F. Guerrero, 8. J. Mora, 18. J. Vázquez, 9. J. Anangonó, 10. P. Olivera.

Mineros de Zacatecas: DT J. Sánchez

1.C. Velázquez, 4. Marco Pérez, 11. G. Nazareno, 3. A. Ortiz, 10. J. Cuevas, 18. N. Maya, 17. D. Cisneros, 2. M. Velázquez, 15. I. Escobar, 7. Y. Rivera, 19. G. Ramírez