Dorados de Sinaloa cayó en condición de local ante los Leones Negros en la ida de la llave 1 de la Copa Corona MX de México. Juan Luis Anángonó jugó hasta el minuto 76 del encuentro.

En un partido reñido en el medio campo. El equipo de Leones Negros generó la primera acción importante del cotejo. El equipo universitario logró consolidarse y dominó la mayor parte del primer tiempo, yéndose al descanso con un gol a favor.
Para la segunda mitad, el D.T Luis Fernando Suarez de los Dorados de Sinaloa realizó tres variantes para equilibrar el partido, pero sin tener mayor éxito. Mientras que, los dirigidos por el mexicano Daniel Guzmán jugaron todo el segundo tiempo con la misma intensidad que el primero, logrando el segundo tanto al minuto 64 para liquidar el juego. El equipo local logro descontar en los minutos finales.
Con este resultado el equipo de los Leones Negros de Guadalajara, del ecuatoriano Juan Anángono, está a un paso de clasificar a la siguiente fase de la Copa MX.

Alineaciones:

Dorados de Sinaloa: DT. Luis Fernando Suárez.
Alfredo Frausto, Jairo González, Joshua Ábrego, Carlos Pinto, Aarón Sicairos (Guillermo Rojas), Heriberto Aguayo, Sonny Guadarrama, Joe Corona, Wilson Tiago (Javier Salas), Johan Mendívil (Jesús García), Freddy Martín.
Leones Negros UdeG: DT. Daniel Guzmán.

Florencio Morán, Christian López, Alberto García (Jonathan Quintero), Rodrigo Follé, Fidel Vázquez, Efrén Mendoza (Mauricio Castañeda), Nahoshi Lugo, Rafael Figueroa, Adrián Villalobos, José Lomelí, Juan Anangonó (Issac Romo).

FOTO: www.vivedeporte.com