Atlético Mineiro no pudo quedarse con la victoria. El Galo perdió 3 goles por 2 con el Sport Refice en su visita al Estadio Ilha do Retiro. Juan Cazares jugó de titular, empujó a su equipo y marcó uno de los goles visitantes. Con este resultado, el equipo del ecuatoriano se queda séptimo con 13 puntos en 8 partidos jugados.

El partido fue muy parejo de principio a fin. Los locales buscaron el arco de Víctor con remates de media y larga distancia. Por otro lado, el Atlético Mineiro construía las jugadas por las bandas para colocar centro. De esta manera, los visitantes complicaron a Magrao que reaccionaba de gran manera. A la media hora de partido, José Rogeiro de Oliveira recibió un pase filtrado, amagó a Víctor para quedar solo frente al arco. El delantero le dio un pase al arco y anotó el 1 por 0.

En el segundo tiempo, Juanito Cazares anotó su gol. A los 49 minutos, Luan conectó un centro con la cabeza, que Magrao lo detuvo, pero con rebote. El mismo fue aprovechado por el ecuatoriano para marcar el 1 por 1. El Mineiro remontó el resultado a los 66 minutos. Ricardo Oliveria remató desde el área chica para darle la ventaja al Galo. Los locales empataron  inmediatamente, Gabriel Santana colocó el empate y Michel Bastos cerró el triunfo 3 por 2 del Sport Recife.

Alienaciones

Sport Recife
Magrão, Fabricio, Ronaldo Alves, Ernando, Sander, Anselmo, Fellipe Bastos (Deivid), Gabriel, Roger (Carlos Henrique), Marlone (Bastos), Rafael Marques.

Atlético
Victor; Emerson Bremer, Gabriel, Fabio Santos, Adilson (Elias), Gustavo Blanco, Luan (Matheus Galdezani), Cazares, Róger Guedes, Ricardo Oliveira.