Por el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana, San Lorenzo y Atlético Mineiro se enfrentaron en el Pedro Bidegain. Juanito Cazares jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo 1 por 0. El encuentro de vuelta será el 8 de mayo en el estadio Raimundo Sampaio.

La primera etapa tuvo a dos equipos con juegos bastante parejos. Se jugó un partido de tres cuartos de cancha para ambas escuadras. Tanto brasileños como argentinos se mostraban muy impreciso en el pase final. Sin embargo, al minuto 39, un disparo que se desvió en Blandi complicó al portero que reaccionó oportunamente y salvó su portería. A pesar de esto, el rebote llegó a los pies de Gudiño que no dudó y la mandó a guardar para poner al “Ciclón” en ventaja. A partir del gol, San Lorenzo dominó las acciones pero sin poder aumentar el marcador. De esta forma finalizaron los primeros 45 minutos.

En los primeros minutos de la segunda parte, Atlético Mineiro se mostraba mas incisivo que los dueños de casa. Este dominio no duró mucho ya que los dirigidos por Biaggio supieron equilibrar el juego. Mineiro apostaba al contragolpe mientras que San Lorenzo tenía la posesión de balón. El conjunto brasileño tuvo dos contraataques, en donde estuvieron en superioridad numérica pero no pudieron capitalizarlos. El encuentro continuó con esta tónica hasta el final.

ALINEACIONES:

SAN LORENZO:

Navarro; Díaz, Rodríguez, Senesi, Rojas; Mercier, Piris, Gudiño, Botta, Castro; Blandi.

ATL. MINEIRO:

Victor; Patric, Bremer, Gabriel, Santos; Adison, Luan, Elias, Cazares, Otero; Oliveira.