Por la ida de los cuartos de final de la Copa Do Brasil, Atlético Mineiro venció 1 a 0 al Botafogo con gol de Juanito Cazares al minuto 7. De esta forma, los ‘Galos’ consiguieron un buen arranque ya que el próximo 26 de julio jugarán la vuelta en el estadio Nilton Santos.

El equipo local comenzó muy bien el encuentro y se reflejó en el marcador al minuto 7 cuando Robinho realizó una gran jugado y asistió a Juanito en el centro del área y el ecuatoriano abrió el pie para definir a la derecha del portero y poner a ganar al Atlético Mineiro. Tras el tanto local, los ‘Galos’ aumentaron su nivel futbolístico haciéndose con la posición de la pelota y tuvieron varias chances de aumentar la distancia en el marcador, pero no se pudo y acabó el primer tiempo con la victoria parcial del Atlético Mineiro.

 

En la segunda fue otra la historia porque el Botafogo ya que el Atlético< Mineiro se quedó con 10 al minuto 55 tras la expulsión por doble amarilla de Fred. El técnico Roger Machado ingresó a Rafael Moura y Rómulo Otero para mejorar la posesión del esférico ya que lo perdieron al comenzar a jugar con uno menos. Sin embargo, Botafogo no pudo marcar y el equipo de Juanito Cazares se llevó la victoria con gol del ecuatoriano.

 

Aquí el gol de Juanito Cazares:

 

 

Alineación del Atlético Mineiro:
Víctor, Yago Severin, Leonardo, Gabriel, Fábio, Elías, Rafael Carioca, Luan, Juanito Cazares, Robinho y Fred.

Alineación del Botafogo:
Gatito, Emerson, Carli, Emerson, Víctor Luis, Bruno Silva, Rodrigo, Camilo, Paulo, Rodrigo y Roger.