El Atlético Mineiro, donde Juan Cazares y Fickson Erazo, perdió cuatro a dos contra el Tricordiano, en la fecha 11 del campeonato Mineiro 1.  Juanito Cazares anotó el primer gol para el ‘Galo’, mientras que Frickson Erazo no estuvo presente en el campo.

El primer tiempo fue muy trabado en la mitad de la cancha y sin oportunidades de gol para ambos equipos. Hasta que al minuto 26, se produjo un forcejeo en el área y se pito falta penal a favor del Galo. Juanito Cazares fue el encargado de cambiarlo por gol. Él pateó al lado izquierdo de Marcáo, que voló hacia el otro costado. La ventaja duró poro, ya que al minuto 32, el Tricordiano logró empatar con gol de Marquinhos. El Galo intentó adelantarse pero no era certero en las jugadas que creaba.

En el segundo tiempo, el Tricordiano logró marcar de penal. Leandro Donizete cometió falta a Léo Guerreiro y Juninho puso la segunda para el visitante. Al minuto 53, otra vez Marquinhos marcaría y amplió la ventaja para Tricordiano. El técnico Diego Aguirre decidió darle minutos a Robinho. Él jugador brasilero logró reducir la ventaja, al minuto 90, y poner la segunda para el Atlético Mineiro. En la última parte del partido, el equipo visitante marcó la cuarta, por medio de Arnold, y cerrar la derrota del equipo de los ecuatoriano.

Atlético Mineiro: DT Diego Aguirre

Víctor; Carlos César, James, y Edcarlos Mansur (Robino); Eduardo, Leandro Donizete, Cândido Lucas y Juan Cazares; Clayton y Pablo (Capixaba).

Tricordiano: DT Paulo César Catanoce

Marcáo; Rodrigo Paulista, Bruno Costa, Nilo y Marquinhos; Juninho (Arnold), John Paul, Junior y Bruno Lemos Moreno; Marcinho (Diogo Capilla) y Léo Guerreiro (Dinei).

Foto: http://www.atletico.com.br/