Duelo de ecuatorianos en la fecha 11 de la Serie A de Brasil, Atlético Mineiro de Juan Cazares y Frickson Erazo derrotó en condición de local a Cruzeiro, cuadro en el que milita Luis “Kunti” Caicedo que estuvo hasta el minuto 90’, por 3 -1. Cazares fue titular y marcó el primer tanto del compromiso.

Cruzeiro se adelantó en el marcador, apenas en el minuto 6’ con un gol del mediocampista brasileño, Thiago Neves. Sin embargo, el empate para el equipo local fue por medio del ecuatoriano Juan Cazares, desde un tiro libre bien ejecutado mandó el balón al fondo de las redes por el ángulo superior derecho del arco y dejó al portero rival sin reacción.  La remontada de Atlético Mineiro fue concretada por el delantero brasileño, Fred, al minuto 45, que tras un desborde por derecha de Alex Silva, solo empujó el balón y con el 1-2 salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte Mineiro adelantó la ventaja por Fred amplió el marcado a favor del cuadro local, al minuto 79, con un cabezazo certero, tras un centro desde la banda derecha de Juan Cazares.

Luis Caicedo y Juan Cazares fueron titulares en sus respectivos equipos en este partido, y se mantuvieron en el campo de juego los 90 minutos del encuentro. Con esta victoria, Atlético Mineiro sumó 16 puntos que lo ubican momentáneamente en la sexta casilla de la tabla del Campeonato Brasileño, mientras que Cruzeiro se quedó en el décimo lugar.

Alineaciones

Atletico Mineiro: Victor, Fábio Santos, Leonardo Silva, Alex Silva, Gabriel, Roger Bernardo, Elias, Cazares, Yago, Fred, Robinho.

Cruzeiro: Fábio, Léo, Barbosa, Caicedo, Ezequiel, Cabral, Thiago Neves, Robinho, Robinho, Romero, Alisson, Rafael, Sobís.

Video del gol de Juan Cazares