El delantero ecuatoriano, Julio Ángulo, fue tomado en cuenta como titular por Juan Manuel Azconzábal, director técnico de Huracán, para disputar el encuentro frente a Rafaela en condición de visitante. El resultado final fue empate 1×1 con goles de Leandro Díaz por Rafaela y Nicolás Romat en Huracán. Julio Angulo jugó los 90 minutos.

Un primer tiempo con acciones de ambos conjuntos que pudieron haber terminado en anotación, pero las líneas defensivas estuvieron acertadas para evitar que caigan sus vallas. Los locales lograron anotar, pero el árbitro del encuentro anuló el gol de Rafael por posición adelantada.

En la etapa de complemento llegaron los goles. A los 5 minutos, Leandro Díaz fue el encargado de abrir el marcador para Rafaela y poner la ventaja para los locales. A partir de eso, Huracán propuso ser más ofensivo y sobre el final, ya en minutos adicionales, cayó el empate de Huracán por parte del jugador Nicolás Romat, que bajó el balón con el pecho en la línea del área y sacó un remate cruzado para vencer al arquero Lucas Hoyos. El resultado al concluir el compromiso fue empate 1×1.

Alineaciones

Rafaela: DT Juan Manuel Llop

Hoyos; Carniello, Paredes, Campi y Abero; Romero, Pittinari; Itabel, Luna y Martino; Díaz.

CA Huracan: DT Juan Manuel Azconzábal

Marinelli; Romat, Nervo, Risso y Villalba; Bogado, Compagnucci, Gonzalez; Briasco, Molina y Angulo.

Foto: diariopanorama.com