Fluminense, equipo de Junior Sornoza goleó 5-0 al Salgueiro, en condición de local en el estadio Nilton Santos por la Copa de Brasil. El ecuatoriano fue titular en el encuentro, además anotó y dio dos asistencias en la victoria de su equipo. 

Para el primer tiempo, el Flu se hizo dueño de la pelota rápidamente, y solo transcurrido unos minutos ya abrió el marcador. Al 6′ tras un pase de Sornoza, Gilberto Junior de un remate cruzado puso el 1-0. Ya para el minuto 20′ los locales marcaron otra vez después de un pase del ecuatoriano para Marcos Junior que anotó el 2-0 y así se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, el cuadro tricolor aumentó la cuenta, Al minuto 55′ Gilberto Junior, anotó el 3-0 y solo minutos después al 67′, Sornoza realizó una triangulación con Yadson y Robinho para que este capitalice el 4-0.

Finalmente Junior Sornoza sentenció el partido, al minuto 88′ al poner el 5-0 definitivo, marcador con el cual se acabó el partido. Con una gran actuación del ecuatoriano que fue nombrado el mejor jugador del partido, por parte de su club y los votos de los hinchas en redes sociales.

Mira las asistencias y gol de Junior Sornoza:

ALINEACIONES:

Fluminense: Julio Cesar, Renato Chaves, Gum, Ibañez, Gilberto, Richard, Jádson, Marlon, Junior Sornoza, Marcos Junior, Pedro.

Salgueiro: Mondragon, André Victor, Mauricio, Luis Eduardo, Izaldo, Escuro, Jaildo, Willian Silva, Alexon, Juninho, Piauí.

Foto: Fluminense