Junior Sornoza volante de creación de Fluminense conversó con los medios de comunicación en el sitio de entrenamiento de la escuadra tricolor de Río de Janeiro. El portevejense fue claro al decir que su equipo está listo para el arranque de la Copa Sudamericana y el Brasileirao

Fluminense, listo para dar batalla en dos torneos

Entrevistado por medios brasileños Junior Sornoza comentó sobre el juego que tendrán este miércoles ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana; el manaba se refirió a que deben conseguir un buen resultado en el Maracaná para asegurar la clasificación e ir más tranquilos a Bolivia.

“Va a  ser un partido muy importante para nosotros. Tienen buenos jugadores, rápidos. Tenemos que entrar concentrados para obtener un resultado positivo y regresar de Bolivia con la clasificación. “.

Ya hablando sobre el factor altura, el manija de juego del Flu evidenció que tiene previsto hacer un gran partido, el miércoles, haciendo énfásis en que la vuelta será compleja. “Jugar a altitud es muy complicado. Tenemos que estar concentrados para hacer un gran trabajo”

Sobre los partidos que se le vienen al Fluminense en Sudamericana y en el arranque del Brasileirao opinó: “Primero estamos pensando en la Sudamericana. Y luego entonces pensaremos en los Corinthinas. Esperamos seguir con la misma mentalidad desde principios de año, trabajando 100%”