El ecuatoriano  Junior Sornoza arrancó como titular en el partido ante Coritiba que quedó igualado 2-2 en el estadio Maracaná. Por otra parte el otro ecuatoriano Jefferson Orejuela estuvo en la banca los 90 minutos

Primer Tiempo

El partido empezó con  gran intensidad por parte de los dos equipos; aunque el equipo local mantuvo las llegadas más claras del cotejo. Sin embargo Al  minuto 44’  Coritiba anotó por  Werley, con un remate potente de pierna derecha.

Segundo Tiempo

Al 55’ Cléber, anotó en propia puerta, poniendo en el marcador la transitoria igualdad. No obstante al 56’ Henrique Dourado (Fluminense) remató de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, luego de una asistencia de Lucas Marques colocando el 2-1 a favor del “Flu”.

Transcurría el minuto 65, cuando Junior Sornoza, fue amonestado por una entrada demasiado fuerte, sobre un adversario; Así el partido siguió intenso, con jugadas intensas y bruscas de ambos lados. Sin embargo al 70′, Cléber de cabeza puso el 2-2 definitivo luego de una asistencia de Thiago Carleto.

Alineaciones:

Fluminense: 12 Diego Cavalieri;  33.Henrique, 4.Renato Chaves, 6.Marlon, 2.Lucas; 20.Junior Sornoza, 8.Douglas, 26.Mateus, 9.Henrique Dourado;  35.Marcos Junior, 10 Gustavo Scarpa.

Coritiba: 84 Wilson; 34.Werley, 50.Cléber,  88. Thiago Carleto, 22.Léo;  70.Yan,  5.Alan Santos,  27.Jonas,  91. Henrique;  11. Rildo, 8.Tiago Real.