Junior Sornoza, volante ecuatoriano habló para Globe Esporte, donde se refirió a su temporada en el Fluminense y su posible salida al fútbol de Europa en especial al Fenerbahce del fútbol de Turquía. 

Fenerbahce de Turquía, presentó un interés por el volante ecuatoriano Junior Sornoza, frente a esa noticia el medio brasileño ‘Globo Esporte’, entrevistó al ‘tricolor’, sobre el presunto interés del fútbol de Turquía.

Sornoza ha sido uno de los jugadores más destacados del Fluminense y gracias a sus buenas actuaciones varios equipos a nivel internacional han presentado su interés por el volante creativo, ante esto el ecuatoriano no descartó esa posibilidad.

“Sé que hay conversaciones, pero nada oficial. Si llega la propuesta, mis empresarios hablaran con el club. Si no, seguiré trabajando”, puntualizó el jugador.

Así mismo dijo que de no darse su salida al fútbol de Europa, seguirá trabajando como siempre. “Estoy feliz en el Fluminense. Pienso siempre lo mejor para mi familia. Si no sucede seguiré en donde estoy feliz”, expuso Sornoza.