Fluminense ganó 2 por 1 al Volta Redonda por la Copa Río en el estadio Los Lirios. Junior Sornoza jugó de titular en el Flu y salió al cambio al minuto 88. Pedro y Robinho marcaron para el equipo del ecuatoriano mientras que Marcelo descontó para el Volta Redonda.

El partido estuvo muy reñido, pero el Fluminense fue quien se acercó más hacia el arco rival. Al minuto 6, Ayrton Lucas ingresó al área rival por la izquierda. Cuando iba a colocar el centro, cayó en el área y se decretó penal. Pedro fue el encargado de cambiarlo por gol para marcar el 1 por 0 para el Fluminense. Junior Sornoza empezó a ser figura en el Flu con su velocidad y control de balón. En varias ocasiones intentó juntarse con sus delanteros, pero la defensa del Volta cortó cualquier acción de peligro local. De esta manera, el primer tiempo terminó con la mínima diferencia.

En el segundo tiempo, el Fluminense continuó con su juego ofensivo y llegada por las bandas. Nuevamente, Junior Sornoza llegó hasta la última línea para juntarse con Pedro, pero la pase salió muy largo. A los 57 minutos, el volante ecuatoriano buscó la segunda anotación con un remate de larga distancia pero el portero del Volta Redonda detuvo el balón. A los 70 minutos de juego, Ayrton Lucas volvió a ser derribado para decretarse otro penal. En esta ocasión, Robinho marcó el 2 por 0. A jugada seguida, Marcelo logró descontar para el Volta por lo cual el marcador final fue 2 por 1.

Alineaciones

Fluminense:  DT Abel Braga
Júlio César; Renato Chaves, Gum e Ibañez; Gilberto, Richard, Jádson, Sornoza (Léo) e Ayrton Lucas; Robinho (Pablo Dyego) e Pedro (Dudu).

Volta Redonda: DT Marcelo Salles
Douglas Borges; Luis Gustavo, Gilberto, Bruno Costa e Luiz Paulo; Marcelo, Bruno Barra (Mauro Gabriel), Pablo, Vinícius Pacheco (Fernandinho) e Dija Baiano; Núbio Flávio (Anselmo).