El conjunto de Junior Sornoza y Jefferson Orejuela Fluminense recibió a Ponte Preta en la jornada 36 del Brasilerao; el cuadro de los ecuatorianos se impuso por 2-0.

Fluminense empezó dominando las acciones en media cancha; pero a los 6′ minutos Scarpa envió un potente disparo que pasó rozando el vertical, minutos más tarde probó de larga distancia sacó un potente disparo cruzado pero la defensa de Ponte Preta despejó el esférico sin ningún problema.

Sin embargo el compromiso se tornó trabado en media cancha y a los 30′ minutos el conjunto visitante se quedó con 10 jugadores en cancha, pero “Flu” ´buscó abrir el marcador a los 37′ minutos el ecuatoriano Sornoza sacó un remate de larga distancia pero el balón pasó muy cerca del vertical.

Pero el marcador permaneció intacto durante los primeros 45′ minutos y salieron con el 0-0 al descanso.

En la segunda parte del compromiso “Flu” aprovechó los espacios que dejó Ponte Preta y a los 59′ minutos se abrió el marcador por medio de Douglas marcó el 1-0; pero el conjunto de los ecuatorianos siguió insistiendo pero no encontró el segundo tanto hasta los 87′ minutos Dourado selló el marcador con el 2-0.

Junior Sornoza fue titular durante los 90′ minutos del compromiso mientras que Jefferson Orejuela permaneció en la banca de suplentes en la victoria de “Flu” por 2-0. Pero la cual le complica al Ponte Preta en la zona de descenso.

 

Alineaciones

Fluminense

12. Cavalieri; 2 Lucas, 33 Henrique, 4 Chaves, 6 Marlon, 10 Scarpa, 23 Freitas, 8 Douglas, 9 Dourado, 20 Junior Sornoza, 35 Júnior

DT: Abel Braga

Ponte Preta

1 Aranha; 2 Paraíba, 5 Naldo, 4 Yago, 7 Barcelos, 6 Jeferson, 8 Wendel, 13 Peres, 11 Gamalho, 9 Lucca, 10 Melo

DT: Eduardo Baptista