Por la jornada 13 de la Primera B del campeonato argentino, el Sarmiento de Kevin Mercado ganó 2-0 al Tigre en condición local en el estadio Eva Peron de Junín. El ecuatoriano fue titular y anotó el primer tanto.

Para el primer tiempo los locales salieron con la convicción de ponerse en ventaja rápidamente, sin embargo el 1-0 llegó al minuto 36’ tras una excelente corrida del ecuatoriano Kevin Mercado que se proyectó desde su propio campo por la banda izquierda y de zurda puso a ganar a los verdes.

Antes de irse al descanso Sarmiento aumentó la ventaja con gol de penal de Maximiliano Fornari y con esa ventaja se fueron a los camerinos. Durante el segundo tiempo ya con la tranquilidad de ir adelante en el marcador los de Junín controlaron el partido y ordenados en el campo defendían su ventaja. Al final el partido terminó a favor del Sarmiento 2-0.

Alineaciones: 

Sarmiento: J. Chiarini, N. Bianchi Arce, A. Niz, G. Cosaro, A. Aguirre, W. Busse, H. Pereira, M. Fornari, K. Mercado, A. Balboa,  G. Di Renzo

Tigre: N. Ibáñez, B. Urribarri, M. Echeverría, E. Godoy, P. Lima, G. Iñíguez, A. Castro,  D. Sosa, C. Luna, F. González, Rincón