Hoy se llevó a cabo un partido amistoso entre el FC Zenit contra el CSKA Sofia del ecuatoriano Kevin MERCADO quien fue titular y marcó el gol de la victoria al minuto 63’, en el estadio “Petrovskij  ” en Rusia a las 11 de la mañana (hora en Ecuador).  El partido terminó con el 1-2.

El partido se abrió con una anotación por parte del centrocampista Ruso Yusupov  al minuto 16 para el equipo Zenit, en el minuto 21 se salva el CSKA Sofia por una tapada del arquero dejando el marcador en el 1-0. El partido continuó de misma manera hasta el minuto 45 donde el centrocampista del CSKA Sofia Anton Karachanakov anotó el empate para salir al descanso del primer tiempo con el 1-1.

En la segunda parte del compromiso  el ecuatoriano Kevin Mercado por el lado izquierdo al minuto 63 del encuentro marcó el 1-2; con el cual selló el compromiso.

 CSKA Sofia: George Kitanov, Anton Nedialkov, Bozidar Chorbadzhiyski, Nikolay Bodurov, Stanislav Manolev, David Simao, Kristian Malinov, Kevin Mercado, Rafael Roberto Enrique, Kiril Despodov, Fernando Karangil

Zenith: Lodigin, Anyukov, Novoseltsev, HAVi Garsiya, Criscito, Ernani, Mauricio, Panyukov, Shatov, Mullah, K okorin