Este jueves por la Liga de Bulgaria se enfrentaron las escuadras de Lokomotiv vs  CSKA Sofia por la fecha 28 de la Liga bulgara de fútbol. El partido favoreció al CSKA donde el atacante Kevin Mercado ingresó al cambio y jugó 26 minutos. 

El partido fue de enorme atracción para la gente del CSKA que está peleando los primeros lugares y en esta ocasión se adelantó en el marcador al minuto Nocolay Bodurov al minuto 11′ poniendo festejo en la hinchada visitante, el  partido desde ese instante creció en intensidad y fue en el minuto 36′ que el jugador Dimo Bakalov puso el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el Segundo tiempo el conjuto del CSKA Sofia fue directo a buscar la desigualdad, pero la defensa del Lokomotiv estuvieron atentos para disipar el peligro, pero la estantería se cayó para los locales al minuto 74′  con anotación de Gustavo Culma que puso la segunda a favor del CSKA que se llevó el triunfo.

Nuestro embajador Kevin Mercado ingresó al minuto 64′ para darle más dinámica al equipo en ofensiva lo cual sirvió para causar daño al Lokomotiv Plovdiv; ya en el minuto final Mercado se llevó la cartulina amarilla por falta sobre un adversario. El conjunto del ecuatoriano se ubica tercero en la tabla de posiciones con 52 puntos a 15 puntos del puntero Ludogorets.