Este miércoles por los cuartos de final de la Bulgaria Cup se enfrentaron las escuadras de CSKA Sofia- Ludogorets en el Estadio Balgarska Armija. El ecuatoriano Kevin Mercado ingresó a la variante al minuto 46′ donde su equipo logró la clasificación a la semifinal de la contienda  en el tiempo complementario  con un marcador de 2-1

Primer Tiempo

En los primeros el equipo CSKa Sofía manejó los hilos del cotejo; por lo cual abrió el marcador con el jugador Nicolav Bodurov al minuto 9′; esto hizo que los visitantes también respondieran en el terreno de juego; no obstante la defensa del equipo logró abroquelarse de buena manera. Fue al minuto 34′ que se marcó penal a favor de Ludogorets, el cual fue cambiado por gol con Cosmin Moti, con lo cual la primera etapa terminó 1-1.

Segundo Tiempo

Para la parte complementria el técnico del CSKA  metió al terreno de juego a Kevin Mercado en reemplazo de Henrique; sin embargo al equipo le costó llegar a los predios del arco rival; aunque el otro conjunto tampoco pudo ser letal como para disigular la serie, con lo cual se fueron a los alargues.

Ya en los alargues el equipo de CSKA Sofía, con el cuchillo entre los dientes, marcó la segunda con Kiril Despodov que al minuto 96′ otorgó la clasificación a la semifinales de Bulgaria Cup.

 

Alineaciones:

CSKA Sofía:  Cerniauskas; Dyulgerov, Bodurov, Barthe, Nedyalkov; Loe, Malinov, Despodov, Rodrígues; Herique (Kevin Mercado), Karanga.

Ludogorets: Broun; Cicinho, Plastun, Moti, Natanel; Goralski, Anicet,  Lukoki, Wanderson, Marcelinho; Vura