Se llevó a cabo la jornada 10 de la competencia A de Liga de Bulgaría, CSKA Sofía que milita Kevin Mercado quien fue titular los 90′ minutos ante Dunav Ruse, a las 12:00 de Ecuador, el duelo se jugó en el estadio Balgarska Armija; el conjunto del ecuatoriano goleó por 3-0.

En el primer tiempo el cuadro de Kevin Mercado dominó las acciones en media cancha y por reiteradas ocasiones buscó abrir el marcador, pero no consiguió mientras tanto Dunav no generó opciones claras de gol se cerró en la parte de atrás sin generar juego, sin embargo CKSA Sofía no abrió el marcador y salieron al descanso con el 0-0.

En la segunda parte sin duda alguna Sofía adelantó las líneas para generar mayor peligro en el campo rival pero Dunav a los 48′ minutos por poco abre el marcador tras un pase a ras de piso de Shopov para Vasev quien no definió la jugada; sin embargo a los 56′ minutos CKSA Sofía Karanga puso el 1-0.

Sin embargo llegó el segundo tanto para el conjunto de Sofía por medio de Bodurov marcó el 2-0 a los 70′ minutos pero no le bastó y minutos más tarde llegó el tercer tanto a los 73′ por medio de Rodrigues, CKSA Sofía fue claro dominador de las acciones durante todo el compromiso mientras que Dunav mostró escasez de juego y posesión del esférico.

El ecuatoriano fue titular los 90′ minutos en el CKSA Sofía en la victoria del 3-0 ante Dunav Ruse.

Alineaciones

CKSA Sofía

30 Cerniauskas, 5 Bodurov, 4 Chorbadzhiyski, 23 Dyulgerov, 9 Karanga, 15 Malinov, 11 Manolev, 7 Kevin Mercado, 3 Nedyalkov, 6 Pinto, 20 Rodrigues

Dunav Ruse

86 Antonov; 9 Bundinov, 11 Dimov, 7 Karageren, 21 Larin, 5 Marem, 22 Milchev, 94 Nenov, 4 Pataev, 10 Shopov, 14 Vasev