Este domingo, Independiente que está cerca de encabezar la punta del Grupo 1,  se enfrentó ante Sarmiento de Junín por la Jornada 9 del Campeonato Argentino de fútbol, en el estadio Eva Perón.  El volante ecuatoriano, Kevin Mercado , que limita en el equipo de Sarmiento tuvo algunos minutos en el segundo tiempo

En el inicio del primer tiempo Sarmiento tuvo más posesión del balón dentro de la cancha. Al minuto 15’ hubieron dos intentos seguidos de goles de parte de los jugadores, Maximiliano Fornari y Alexis Niz que militan en el equipo “El verde”. Al minuto 33’ ocurrió lo mismo por parte del jugador, Favio Álvarez, pero sin suerte. En este primer tiempo la tabla de posiciones marcó 0-0.

En el segundo tiempo los dos equipos se midieron en la cancha. En esta mitad del juego hubo muchas fallas de parte de Independiente y Sarmiento. Fue un cotejo reñido en la media cancha, pero que concluyeron los dos equipos con el marcador a ceros.

El próximo partido de Sarmiento será contra River Plate el sábado 9 de abril a las 15h45. Por otra parte Independiente jugará contra Olimpo el próximo sábado a las 18h00.

 ALINEACIONES

 

 Sarmiento: D.T: Ricardo Caruso

1. Tripodi, 3. Dutari, 18. Ferracuti, 17. Fornari, 30. Niz, 19. Peppino, 22. Pereira,  11. Álvarez , 4. Antoni (Mercado)  8. Busse, 12. Depetris,

 

 Independiente: D.T: Mauricio Pellegrino

 25. Campana, 14. Cuesta, 19. Denis, 11. Fernandez, 4. Ortiz, 2. Pellerano. 24. Rigoni, 10. Rodriguez C., 15. Rodriguez D., 3. Tagliafico, 26. Toledo.