Por la fase de grupos de la Europa League, Krasnodar, equipo de Cristian Ramírez venció 1-0 al Akhisar Belediye en condición de visita en el estadio Spor Toto Akhisar Belediye. El ecuatoriano fue titular durante todo el encuentro. 

Para el primer tiempo, las dos escuadras salieron desde los primeros minutos a presionar y buscaban hacerse dueños del balón. Con el paso del tiempo los dueños de casa sobre todo intentaban con remates desde fuera del área, mientras que el Krasnodar quería generar peligro con su hombres más peligrosos Ari y Wamberto.

Antes de la media hora del encuentro al minuto 26′ tras un pase de Kaboré para el volante sueco Viktor Claesson marcó el 0-1 a favor del Krasnodar, con ese resultado se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, los equipos ya no pudieron marcar por lo que finalizó con victoria por la mínima a favor de Krasnodar, que tuvo al ecuatoriano Cristian Ramírez todo el encuentro.

ALINEACIONES:

Akhisar Belediye: 99.Ozturk, 2.Vrsajevic, 89.Keles, 22.Yumlu, 88.Osmanpasa, 77.Serginho, 10.Vural, 20.Sissoko, 27.Josué, 34.Regattin, 9.Seleznov.

Krasnodar: 1.Kritsyuk, 4.Martynovich, 5.Spajic, 6.Cristian Ramírez, 17.Mamev, 77.Kaboré, 89.Stotskiy, 8.Gazinskiy, 16.Claesson, 9.Ari, 7.Wamberto.