El Krasnodar equipo del ecuatoriano Leonel Ramírez, empató 1-1 frente al Fenerbahce en condición de visita , en el estadio Sukru Saracoglu. El ecuatoriano fue titular en el encuentro durante los 90 minutos.

Los primeros 45 minutos, el equipo de Robin Van Persie empezó a atacar la portería del equipo visitante, en los primeros minutos un remate de Alper Potuk que se fue desviado. Al minuto 7’, un contragolpe del delantero Smolov colocó la primera para Krasnodar tras un remate con la zurda desde fuera del área que se fue a lado derecho de la portería. A pesar de estar abajo en el marcador Fenerbahçe no bajó la guardia mantuvo el ataque para lograr el empate que encontró  al minuto 41, después de un casi primer tiempo de ida y vuelta, Souza remató con la zurda desde muy cerca para igualar el partido.

Durante la segunda etapa, Fenerbahçe mantuvo el control del partido siempre atacando por las bandas, generando jugadas importantes pero sin resultados y con tiros rechazados por la defensa que bloqueaba cada jugada, pese a algunas jugadas de Krasnodar por subir el marcador, el partido se terminó con el empate dándole al Krasnodar equipo del ecuatoriano Ramírez que jugó todo el partido, el pase a octavos de final de la Europa League con un marcador global de (2-1) por su victoria de local.

Alineaciones:

Fenerbahçe: V. Demirel, Škrtel, Kjær, Köybaşı, Özbayrakl, Lens, Topal, Souza, Potuk, Van Persie, Sow.          

Krasnodar: Kritsyuk, Granqvist, Kaleshin, Naldo, Ramírez, Kaboré, Gazinskiy, Claesson, Podberezkin, Smolov, Wanderson.