Por la jornada 4 en la Competencia Mineiro 1el conjunto del Cruziero visitó al URT, donde el central ecuatoriano Kunti Caicedo fue titular y jugó los 90′ minutos en el empate 1-1 en la cuidad Belo Horizonte.

El encuentro tuvo un inicio con mucha intensidad, donde Kunty Caicedo estuvo muy seguro dentro de la saga, acompañado de Leo hicieron un partido regular dentro del partido, el partido en la primera mitad se mantuvo en un empate sin goles.

En la segunda mitad el cuadro visitante del Cruzeiro se puso en ventaja al 63´ por medio de Abila tras una jugada preparada , pero el cuadro local de URT llegó al empate por medio de Edmart a los 79´ por un tiro de esquina el cual terminó dentro del arco y finalizó el encuentro con el empate 1-1.

Alineaciones

URT: Junior; Fabinho, Menegaz, Rodolfo, Carlinhos, Cascata (Jordan), Dias, Joedson, Everton, Marques (Gabriel), Edmar (Rafael).

DT: Rodrigo Santana

Cruzeiro: Rafael, Fabricio, Léo, Luis Caicedo, Mayke, Henrique, Rafinha (Barbosa), A. Cabral, Alisson (Elber), R. Ábila, Alex (Sóbis)

DT: Mano Menezes