Cruzeiro goleó 6 por 0 al San Francisco en el estadio Gobernador Magalhaes Pinto por la copa de Brasil. Esta victoria significó el pase a la tercera ronda del campeonato. Luis ‘Kunty’ Caicedo inició el partido de titular pero tuvo que salir al minuto 81 por un golpe. Rafael Sobis, en 4 ocasiones, Arrascaeta y Robinho marcaron los goles del partido.

Cruzeiro dominó el partido de inició a fin. Thiago Nieves se estrenó en este partido y lo hizo de buena manera. Controló el juego y se combinó con sus compañeros para que Cruzeiro terminé el partido con una victoria por goleada. San Francisco no pudo mantener la presión del Cruzeiro y tampoco pudo llegar al área con claridad.

El primer gol llegó al minuto 21 luego de que Sobis recuperó el balón y sacó un remate cruzado al arco de San Fernando. La segunda anotación llegó 4 minutos más tarde luego de un paso de la muerte para que Robinho remate con el arco solo.

Al minuto 36 llegó el tres a cero luego de que Rafael recuperó un rebote en el área chica.  El 4 a 0 llegó cuando Sobis ganó un mano a mano Lábila en el área grande. Finalmente, el 5 a 0 vino luego de que Rafael ingresó al área y sacó un remate cruzado.

El segundo tiempo fue mucho más tranquilo, pero con el control de Cruzeiro. Kunty Caicedo realizó un buen partido, pero al minuto 81 tuvo que salir del campo de juego en camilla por un golpe que lo dejó tendido en el césped del estadio. Aún no se conoce la gravedad de la lesión y se espera el dictamen médico del Cruzeiro. El sexto gol llegó con un cabezazo de Arrascaeta para cerrar la victoria.

Alineaciones

Crucero: DT Mano Menezes.

Rafael; Ezequiel, Leo, Kunty Caicedo (Manoel 81′) y Diego Barbosa; Henrique (Lucas Silva 72′) y Ariel Cabral; Robinho, Thiago Neves (Alisson 64′) y Arrascaeta; Rafael Sobis.

 

San Francisco-PA: DT Walter Lima.

Labilá; Diogo, Charles, marco alemán y He-Man; Rodrigo Santarém, Sousa, Murilo y James Maraba (Heliton 89′); Fabio Paulista (Thiago Floriano 45′) y Bartola (Juninho -45′).

Foto:@Cruzeiro