El ecuatoriano Carlos Gruezo estuvo ausente en el compromiso en donde su equipo, el FC Dallas, visitó al Philadelphia Union correspondiente al Torneo de la MLS de Estados Unidos. El resultado fue a favor de los locales 3 goles por 1.

El partido arrancó con la iniciativa del conjunto local, generando peligro sobre el arco de Seitz, portero del FC Dallas. La defensa visitante y el portero evitaron que su arco cayera en los primeros minutos. Cuando el tiempo estaba ya en los 17 minutos, Sapong fue  el encargado de poner la primera para el Philadelphia. El Dallas tuvo más desconcentraciones y a los 22 minutos, Ilsinho aumentó la ventaja. Al descanso se fueron con el marcador 2 por 0 a favor del Philadelphia.

Para el segundo tiempo, el FC Dallas no logró hilvanar jugadas para llegar al descuento; fue así que a los 68 minutos, Sapong aumentó la ventaja para los dueños de casa. El descuento de la visita llegó sobre el final del partido, a los 92 minutos. El turno fue para Barrios, que logró conectar una asistencia de Lamah. El resultado final fue 3 por 1 y el ecuatoriano no estuvo dentro de la convocatoria del DT Óscar Pareja.

Alineaciones

Philadelphia Union: McCarthy; Onyewu, Gaddis, Wijnaldum, Elliott; Medunjanin, Ilsinho, Pontius,  Bedoya; Sapong, Picault.

FC Dallas: Seitz; Figueroa, Grana, Hedges, Díaz; Ulloa, Barrios, Cermeño, Hollingshead; Lamah, Urruti.