La volante, Kerly Real de 18 años, se une a las filas del Málaga Femenino de España procedente de Espuce, equipo vicecampeón del Torneo de Fútbol Femenino de Ecuador.

Kerly Real, es una de las promesas del fútbol femenino del país y a pesar de su corta edad, ya ha tenido una larga trayectoria, especialmente con las distintas categorías de la selección nacional.

Gracias a su versatilidad, la jugadora ha formado parte de la sub 17, sub 20 y la selección absoluta, donde ha participado en Juegos Bolivarianos, Copa América, Juegos Panamericanos, pero sin duda su mayor hito fue formar parte la Selección que clasificó por primera vez a un mundial femenino de fútbol. En Canadá 2015, Kerly jugó como titular ante Camerún, Suiza y Japón.

Real en sus primeras palabras, como jugadora del Málaga señaló “Me siento muy feliz por esta oportunidad de poder crecer como persona y futbolista en un club que tiene un potencial muy bueno. Quiero aprender de cada una de mis compañeras y del cuerpo técnico, dar todo por el club y tener buenos resultados”.

La ecuatoriana ya debutó con la elástica blanquiazul el pasado domingo 1 de octubre ante el Daimiel Racing Club Femenino, encuentro que el Málaga ganó por 8-1.