Por la jornada 20 de la Súper Liga de Grecia el Olympiakos se enfrentó al conjunto Larissa, donde el ecuatoriano Paredes fue titular en la victoria del 2-0 en el estadio de Estadio Stadio Georgios Karaiskáki.

En  el arranque del compromiso el Olympiakos al primer minuto abrió el marcador por medio de Athanasios Androutsos ,  pero Larissa no se esperó que tan pronto el gol, aun no se recuperaba y llegó el segundo gol a los 9 minutos por medio Brown Ideye quien puso el 2-0, durante los 45 minutos del compromiso el conjunto del ecuatoriano Paredes domino el encuentro y salieron con el marcador 2-0 al descanso del primer tiempo.

En la parte complementaria del encuentro Larissa no logró empatar el compromiso, mientras que el Olympiakos aseguró el triunfo en los primeros minutos del primer tiempo y finalizó el encuentro con el 2-0.

Juan Carlos Paredes fue parte del 11 titular e Olympiakos; jugó los 90 minutos del encuentro,  logrando así su segunda titularidad en el club griego.

Con estos tres puntos Olympiakos sumó 51 puntos que lo pone en como líder solitarios de la tabla. En la próxima fecha visitará al AEK Atenas.

Alineaciones

Olympiakos: 27 Kanpino, 24 De La Bella, 3 Botía, 44 Paredes, 36 Vianna, 18 Elyounoussi, 4 Romao (Retsos),7 Fortounis (Ansarifard), 32 Androutsos, 99 Ideye (Cardozo), 92 Sebá.

Larissa: 67 Xenodochof, 15 Thicot, 26 Farkas, 11 Avraam (Kapos), 7 Nazlidis (Reyes), 18 Rentzas, 12 Masalesa, 10 Varela (Quluzade), 24 Ikaunieks, 16 Golias, 23 Kontor.