Este fin de semana se jugará la segunda fecha de la Liga Águila Femenina en los distintos estadios de Colombia. Mayra Olvera, Ligia Moreira, Irene Tobar y Joselyn Espinales, son las embajadoras tricolores que juegan en el país vecino. 

Patriotas, equipo de Mayra Olvera y Ligia Moreira, después de comenzar la Liga Águila con pie derecho y haberle ganado al actual campeón del torneo en la primera fecha, con las ecuatorianas en cancha, espera seguir por la ruta del triunfo. Para eso este sábado enfrentará a Equidad, en condición de local en el estadio Primero de Septiembre de Chiquinquirá, a partir de las 15:00 de la tarde.

Por su parte Alianza Petrolera, de Joselyn Espinales que la primera fecha no pudo debutar en el triunfo de su equipo, espera conseguir  los tres puntos en condición de local. El partido de las aliancistas será el sábado a las 17:00 en el estadio Daniel Villa Zapata. 

Finalmente Real Cartagena, equipo de Irene Tobar que ya debutó con su equipo en la fecha pasada, espera reponerse de la derrota frente a las verdolagas y hacer valer su condición de local. Las heroicas jugarán este domingo a las 15:30 en el estadio Jaime Morón.