Por el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, Lazio de Felipe Caicedo frente al Steaua Bucureşti, en condición de visita en el estadio Arena Nationala. El ecuatoriano fue titular en el encuentro y salió al minuto 56′.  

Para el primer tiempo, Steaua Bucureşti se puso primero en ventaja. Al minuto 29′ tras salir jugando desde su área con gran calidad de pases, la pelota le quedó a Harlem Gnohéré que de zurda marcó el 1-0 y así se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo Lazio salió en busca del empate. Al minuto 47′ Felipe Caicedo intentó con un golpe de cabeza pero la pelota se fue desviada. Minutos después Lazio se aproximó nuevamente con un remate de Anderson pero el esférico se fue apenas desviado.

Ya para el minuto 56′ el estratega italiano, para refrescar lineas hizo el cambio del ecuatoriano por el goleador Ciro Immobile, pero el marcador no pudo cambiar.

ALINEACIONES: 

Steaua Bucureşti: 99. Vlad, 12. Maranhao, 25.Gaman, 2.Benzar, 16.Planic, 5.Pintilii, 11.Budescu, 10.Tanase, 6.Nedelcu, 9.Gnohere, 98.Man.

Lazio: 1. Strakosha, 8.Basta, 22.Cáceres, 5.Lukaku, 15.Bastos, 27.Felipe, 6.Leiva, 21.Milinkovic, 96.Murgia, 7.Nani, 20. Felipe Caicedo.

Foto: EFE