La Lazio de Felipe Caicedo no pudo de local frente al Inter de Milán en la última jornada de la Serie A de Italia. El conjunto de la capital perdió 2 goles por 3 para clasificar a la Europa League. Felipe Caicedo estuvo dentro de la lista de convocados, pero no sumó minutos frente al Nerazzurri. Las anotaciones para la Lazio fueron de Felipe Anderson y un autogol de Iván Perisic, mientras que Danilo D’Ambrossio, Mauro Icardi y Matías Vecino lo hicieron para los visitantes.

Los capitalinos necesitaban de un empate para clasificar a la UEFA Champions League. Ellos propusieron las condiciones de juego en los primeros 45 minutos. Luiz Felipe tuvo una oportunidad clara bajo el arco que la envió por encima del mismo. Al minuto 9, Marusic cruzó su remate para que rebote en Iván Perisic y colocar el 1 por 0 parcial. Minutos más tarde, Danilo D’Ambrossio empató el partido luego de un tiro de esquina. Antes de irse al descanso, los capitalinos crearon un contra golpe letal para que finalice en gol de Felipe Anderson. Los hinchas de la Lazio escuchaban el himno de la Champions para la próxima temporada ya que ganaban 2 por 1.

Para el segundo tiempo, el Inter estuvo mucho más despierto. Los locales se relajaron y perdieron la ventaja que tenían en el partido. Al minuto 78 se produjo un tiro penal para el Inter. El argentino Mauro Icardi lo cambió por gol. Amagó al portero y puso su baló a la derecha. El encuentro estaba 2 por 2. Pocos minutos más tarde, Matías Vecino ganó un balón en el primer poste para cabecear y mandarlo al fondo de las redes. Con esa anotación, el uruguayo le dio la alegría al Inter porque los clasificó a la Champions League.

Alineaciones

Lazio:

1.Thomas Strakosha, 27.Luiz Felipe, 3.Stefan De Vrij, 26.Stefan Radu, 77.Adam Marusic, 96.Alessandro Murgia, 6.Lucas Leiva, 21.Sergej Milinkovic-Savic, 19.Senad Lulic, 10.Felipe Anderson, 17.Ciro Immobile

Inter de Milán:

1.Samir Handanovic, 7.Joao Cancelo, 37.Milan Skriniar. 25.Miranda, 33.Danilo D’Ambrosio, 11.Matias Vecino, 77.Marcelo Brozovic, 87.Antonio Candreva, 8.Rafinha, 44.Ivan Perisic , 9.Mauro Icardi