Por la jornada 8 de la Liga de Italia, Lazio de Felipe Caicedo venció 2-1 a la Juventus en condición de visita en el estadio Allianz. El ecuatoriano ingresó al minuto 76’.

Para el primer tiempo, La Juve se puso adelante, al minuto 24’ con anotación de Douglas Costa que marcó el 1-0. Con el paso de los minutos, el conjunto de la vecchia signora pudo ampliar el marcador, pero el arquero Strakosha se convirtió en la figura.

Durante el segundo tiempo, Lazio encontró el empate con gol de Ciro Immobile, tras una buena jugada colectiva al minuto 47’. Tiempo después al 54’, Buffon tumbó en el área a Immobile y el árbitro no dudo en pitar falta penal, el encargado fue el mismo delantero que puso el 1-2.

En los minutos finales, la Juventus se fue con todo en busca del empate y su jugador más peligroso fue Paulo Dybala que se perdió el tanto del empate de penal al minuto 97’, después de una entrada dura de Patric sobre Bernardeschi que el árbitro dudo en pitar e hizo uso del VAR para determinar falta penal, que más tarde sería errado por el argentino.

El partido terminó a favor del equipo del ecuatoriano que con la victoria suma 19 puntos y se ubica en el tercer lugar.