Por la serie A de Italia, la Juventus se llevó los tres puntos derrotando a la Lazio (2-0), sin la presencia del ecuatoriano Felipe Caicedo.

En un primer tiempo con llegadas por ambos lados, la Juventus de Turín, con mayor posesión del esférico, logró abrir el marcador al minuto 29’. Tras un remate preciso de Miralem Pjanic, desde fuera del área, embocando la primera del partido para los defensores del título. Finalizada la primera parte se registró una sola tarjeta amarilla.

Para la segunda parte, sin perder el ritmo del partido, ambas escuadras intentarían hacerse daño, sin ningún éxito hasta el cuarto de hora final. Fue tras una corrida de Douglas Costa por la banda derecha que buscaría dar un pase al hueco para Cristiano Ronaldo, sin embargo, el portugués asistiría de manera involuntaria a Mario Mandzukic que definiría el partido al minuto 75’.

Con este resultado, la Juventus se ubica temporalmente en el primer lugar con 6 unidades, mientras que la Lazio se ubica en la última casilla sin ningún punto. Para el próximo encuentro, la Juventus visitará al recién ascendido Parma el 1 de septiembre, y la Lazio recibirá a Frosinone el 2 de septiembre.

Alineaciones:

JUVENTUS:  

1 W. Szczesny (PO), 20 J. Cancelo, 19 L. Bonucci, 3 G. Chiellini, 12 A. Sandro, 6 S. Khedira, 5 M. Pjanic, 14 B. Matuidi, 33 F. Bernardeschi, 7 C. Ronaldo, 17 M. Mandzukic.

LAZIO:

1 T. Strakosha (PO), 13 Wallace, 33 F. Acerbi, 26 S. Radu, 77 A. Marusic, 16 M. Parolo, 6 L. Leiva, 21 S. Milinkovic-Savic, 19 S. Lulic, 10 L. Alberto, 17 C. Inmobile.