Lazio, equipo de Felipe Caicedo ya se enfoca en lo que será su primer partido en la Europa League, donde enfrentará al Apollon por la fase de grupos. El delantero ecuatoriano está en la lista de convocados, para enfrentar al equipo de Chipre. 

Este jueves a partir de las 11:55 de la mañana hora de Ecuador, La Lazio, equipo del ecuatoriano Felipe Caicedo se enfrenta al Apollon de Chipre en la Europa League. El equipo Blancoceleste en sus últimos entrenamientos en el Campamento Central del Centro Deportivo de Formello, realizó trabajos de técnica y dominio de balón pensando en sacar una victoria en su primer partido del torneo internacional.

“El Apollon es un equipo con mucha experiencia, tiene una edad media de alrededor de 30 años y ha eliminado en los preliminares al Basilea, un equipo con excelentes elementos. No debemos subestimar a los chipriotas que tienen una gran experiencia europea, mañana tenemos que debutar de la mejor manera posible”, señaló Simone Inzaghi estratega del club italiano.