Lazio de Felipe Caicedo venció 3-2 al Vitesse en condición de visita en el estadio GelreDome, por la fase de grupos de la Europa League. El ecuatoriano fue titular en el encuentro, además que asistió para el empate de su equipo.

Para comenzado el encuentro, los locales se pusieron primero en ventaja recién al minuto 33’ después de un centro de Rashica, para Tim Matavž que marcó el 1-0 a favor del Vitesse. Antes de irse al descanso Felipe Caicedo pudo poner el empate pero no remató a tiempo y un zaguero le quitó la pelota.

Durante el segundo tiempo, al minuto 51’ Marco Parolo encontró una pelota en el rebote y de un remate de zurda puso el empate. Sin embargo la alegría les duro poco al equipo ciudadano porque al 57’ Bryan Linssen puso adelante 2-1 al equipo holandés.

Ya con el transcurso de los minutos el estratega Inzaghi realizó algunos cambios y al minuto 67’ tras un gran pase de taco del ecuatoriano Felipe Caicedo, el goleador italiano Immobile marcó la pariedad.

Y en el último cuarto del partido Alessandro Murgia le dio la vuelta al partido a favor de La Lazio anotando el 2-3 definitivo.

Alineaciones:

Vitesse: 22. Pasveer, 28. Buttner, 37. Kashia, 3. Van der Werff, 2. Dabo, 5. Miazda, 25. Foor, 10. Bruns, 9. Matavz, 11. Linssen, 7. Rashica.

Lazio: 1. Strakosha, 3. De Vrij, 5. Lukaku, 15. Bastos, 77. Marusic, 88. Di Gennaro, 16. Parolo, 18. Luis Alberto, 96. Murgia, 27. Felipe, 20. Felipe Caicedo

Mira la asistencia de Felipe Caicedo para el empate de Lazio:


Ciro Immobile Goal HD – Vitesse 2-2 Lazio 14… por livefutbolll

Foto: