Este fin de semana, entre sábado y lunes, se jugó la décimo tercera fecha de la Premier League, una de las ligas más emocionantes del mundo. El sorpresivo Leicester City goleó al Newcastle a domicilio y aprovechó la aparatosa caída del Manchester City en manos del Liverpool para liderar la tabla de posiciones con 28 unidades.

Todo muy parejo en la cima:

Si bien Leicester City es líder, hay equipos que lo siguen muy de cerca: Manchester United, Manchester City y Arsenal, por lo que una derrota puede cambiar todo el panorama rápidamente. En esta fecha, los ‘Red Devlis’ vencieron al Watford, los ‘Ciudadanos’ perdieron frente al Liverpool y los ‘Gunners’ perdieron en su visita al West Bromwich.

Balance negativo para los embajadores:

La jornada 13 de la Premier League no fue la mejor para los ecuatorianos que actúan en esa competición. Luis Antonio y Enner Valencia no actuaron en sus equipos, pues siguen recuperándose de sus lesiones y ambos volverán a las canchas en 2016. Por otra parte, Juan Carlos Paredes entró al cambio en el Watford pero perdieron ante Manchester United, mientras que Montero también tuvo minutos pero el Swansea apenas empató en casa.

Chelsea ganó pero no convence todavía

Uno de los equipos grandes de Inglaterra que ha tenido un mal comienzo de temporada es el actual campeón de la Premier, Chelsea. Los ‘Blues’ derrotaron 1-0  al Norwich City y llegaron a 14 puntos, que por ahora los sitúan en la décimo quinta casilla, a 5 puntos del Sunderland y del AFC Bournemouth, que están en zona de descenso.

Resultados de la fecha 13:

Watford 1-2 Manchester United

Southampton 0-1 Stoke City

Chelsea 1-0 Norwich City

Swansea 2-2 AFC Bournemouth

Everton 4-0 Aston Villa

West Bromwich 2-1 Arsenal

Newcastle 0-3 Leicester City

Manchester City 1-4 Liverpool

Tottenham 4-1 West Ham

Crystal Palace 0-1 Sunderland

Tabla de posiciones:

Tabla de posiciones Premier League fecha 13