El León del ecuatoriano Jonathan González, venció por la mínima unidad (1-0), al Atlas, en el estadio León Nou Camp a las 22:15, se disputó un cotejo agradable por la Copa MX. El compatriota vistió la estela de la fiera en los minutos finales del encuentro.

La primera mitad del encuentro se tornó un tanto aburrida, los equipos no llegaron al arco rival ni lograron concretar, encerrados en el área los jugadores defendían la portería sin permitir que el marcador se pusiera en ventaja favoreciendo a una de estas escuadras.

Boselli al minuto 48’ a pocos minutos de iniciada la segunda parte anotó el tanto que abrió el marcador y puso en ventaja a la fiera. El encuentro finalizó con la mínima unidad en el marcador a favor del equipo de nuestro compatriota Jonathan González.

En su próximo encuentro los dos equipos se volverán a enfrentar, nuevamente el León de local en el León Nou Camp, este cotejo dará lugar a la jornada 15 de la Primera División, este sábado 31 de octubre a las 21h06.

Alineaciones:

León: DT. Pizzi

25. W. Yarbrough, 2. E. Velarde, 35. Juan González, 5. F. Navarro, 3. G. Burdisso, 10. L. Montes, 8. Elías Hernández, 27. C. Peña, 7. H. Burbano, 23. J. Vázquez, 17. M. Boselli

Atlas: DT. G. Matosas

1.M. Pinto, 23 F. Baloy, 6. J. Valenzuela, 5. W. Kannemann, 32. Á. González, 26. J. Medina, 19. E. Loboa, 14. D. Hernández, 11. F. Arizala, 28. M. Barragán, 8. D. Álvarez

Foto: El Universal