Uno de los partidos más esperados de la semana 8 de la Liga MX de México fue el choque de los felinos, León vs Jaguares. En esta ocasión Chiapas se llevó la victoria de visita en el estadio “León”, en Guanajuato, por 3 tantos a 1. El ecuatoriano, Jonathan Gonzáles, no estuvo presente en este partido por la tarjeta roja que recibió ante Morelia.

El equipo de las “fieras verdes” salió en busca de abrir rápidamente en busca del primer tanto en el marcador. Sin embargo, el equipo de los Jaguares sorprendió al minuto 31, después de una salida rápida, Hurtado habilitaría a Romero para que defina de primera ante el arquero que se encontraba fuera del área chica. Ya minuto seguido, nuevamente Silvio Romero marcaría tras un centro de Hurtado.

En el segundo tiempo, el equipo de León tuvo mayor control de la pelota y ocasionó varias oportunidades de gol. Pero el equipo de jaguares supo cerrar sus filas para aguantar los constantes ataques. Y al minuto 81, con un rápido contraataque Luis Venegas marcaría el tercer tanto. El gol del descuento vendría a 2 minutos de terminar el partido, Burdisso aprovecharía el centro de Montes, tras un tiro libre. La próxima semana el equipo de León visitará a Tijuana FC. en el estadio Caliente.