El León, equipo del ecuatoriano Jonathan González, perdió 2 a 1 frente al equipo del Morelia en el partido correspondiente a la quinta jornada de la etapa de clausura de la Liga MX que se jugó en el Estadio León. El ecuatoriano no jugó en este encuentro pese a encontrarse en la banca de suplentes. 

Los primeros 20 minutos del encuentro presentó pocas acciones de peligro por parte de ambos equipos. Sin embargo, minutos después el partido se volvió más ofensivo y existieron algunas llegadas peligrosas por parte de los dos equipos, pero tanto la línea defensiva como los porteros supieron detener y no permitieron que se abra el marcador a lo largo de los primeros 45 minutos.

Al minuto 52 de la segunda mitad del partido se abrió el marcador a favor del cuadro de León, tras un autogol por parte de Facundo Erpen quien desvió la pelota que fue a parar al fondo de su portería. Sin embargo al minuto 73 llegó el tanto del empate para el cuadro del Monarca en manos del jugador Rodrigo Millar. Tres minutos después, Alejandro Gagliardi anotó el segundo gol a favor del Morelia. Con esta anotación el marcador finalizó 2 a 1 con la victoria del cuadro local.

Este resultado deja al equipo del ecuatoriano Jonathan Gonzaléz con 9 puntos y se mantiene quinto en la tabla de posiciones de la Liga MX.

Alineaciones

León:

DT: L. Tena

  1. W. Yarbrough, 2. E. Velarde, 5. F. Navarro, 3. G. Burdisso, 6. D. Novaretti, 22. J. Cuevas, 10. L. Montes, 18. M. Moralez, 8. Elías Hernández, 23. J. Vázquez, 9. G. Cano

Morelia:

DT: E. Meza

  1. F. Rodríguez, 5. F. Erpen, 2. E. Pérez, 30. I. González, 28. C. Morales, 19. E. Loboa, 16. C. Pellerano, 20. R. Millar, 22. A. Zamorano, 18. L. Rey, 7. P. Velázquez