Leonardo Campana marca un golazo a los 36 segundos, pero salió lesionado

Leonardo Campana marca un golazo a los 36 segundos, pero salió lesionado

Leonardo Campana, que milita en el Inter de Miami, fue parte de la oncena titular y se despachó con golazo antes del primer minuto de juego. Sin embargo, el delantero de 22 años salió lesionado al minuto 33.

Inter de Miami recibió a Orlando City, en el Lockhart Stadium, en el encuentro válido por la Major League Soccer (MLS) y se impuso con un marcador de 4-1. Los “herons” se quedaron con el duelo y el atacante ecuatoriano abrió el camino a la victoria con su anotación. Leonardo Campana necesitó tan solo 36 segundos para beneficiarse del descuido de la defensa de los “lions” y aprovechar la mala ubicación del golero Pedro Gallese, que se encontraba salido. El internacional absoluto con la Selección de Fútbol de Ecuador, que será conocido como el goleador más rápido en la historia del elenco de David Beckham, envió el balón por encima del arquero peruano y convirtió una auténtica obra de arte.

No obstante, el oriundo de Guayaquil tuvo que retirarse del césped por una lesión y fue reemplazado, al minuto 33, por Ariel Lassiter. Los fanáticos de las “garzas” no han podido ver la regularidad del delantero “tricolor” debido a varias lesiones. En esta oportunidad, se marchó gracias a una molestia que le impidió continuar el cotejo. Leonardo Campana (1′), Gonzalo Higuaín (38′, 52′) y Ariel Lassiter (56′) anotaron para la victoria del Inter de Miami. Ercan Kara (71′) descontó para Orlando City.

Fotografía: @InterMiamiCF