Por la jornada 7 de la NB I de Hungría, el Ferencvárosi de Leonel Ramírez empató 2-2 frente al Mezokovesd en el estadio Groupama Arena. El ecuatoriano Ramírez fue titular y jugó todo el encuentro.

Para el primer tiempo el equipo local lucía mejor y consiguió rápidamente la primera anotación al minuto 9’ a través de Djuricin con el paso de los minutos ya no hubo más goles por lo que se fueron al descanso con la ventaja para el equipo del ecuatoriano.

Ya en el segundo tiempo llegó el empate por parte de Fotyik al minuto 63’ y al 79’ Bacelic Grgic  sorprendió a los locales con la segunda para el Mezokovesd, sin embargo en los minutos finales Nagy marcó el empate para el Ferecvárosi y con el marcador 2-2 se terminó el encuentro.

Alineaciones:

Ferencvárosi: Dibusz – Dilaver, Hüsing, Leandro, Ramírez – Varga R. (Sesták, 83.), Gera Z., Trinks (Gyömbér, 72.), Nagy D. – Böde, Djuricin (Busai, 83.)

Mezőkövesd: Tujvel – Vági, Hudák, Fótyik, Devecseri – Pauljevic (Baracskai, 46.), Egerszegi – Tóth B. Hegedűs, 46.), Kink (Sós, 62.), Bacelic-Grgic – Strestik