En calidad de dueño de casa, Ferencváros venció por la mínima diferencia a Békéscsaba, por el partido correspondiente a la 9na jornada de la Liga Húngara. El ecuatoriano Leonel Ramírez estuvo presente los 90 minutos del encuentro.

Momentos intensos se vivieron en el estadio Grouma Arena en Budapest, en un encuentro muy reñido entre Ferencváros y Békéscsaba. En principio, el equipo local mostró supremacía en el juego y selló su victoria en la primera etapa con un remate del delantero Daniel Bodè.

El resto del encuentro,  Békéscsaba buscó el tanto de la igualdad pero le resultó imposible traspasar las líneas defensivas de las “Águilas Verdes”, quienes después del punto de ventaja se replegaron y no permitieron acercamientos en su arco. El ecuatoriano Leonel Ramìrez fue titular y jugó todo el cotejo.

Con este triunfo, Ferencváros se ubica primero en la tabla con 27 puntos y se prepara para visitar a Puskás el próximo 26 de septiembre.

Alineaciones:

Ferencváros: Dibusz; E. Dilaver, L. de Almeida, C. Ramírez y M. Nalepa; A. Nagy, R. Lamah , Z. Gera y S. Šesták; D. Böde y R. Varga.

Békéscsaba: Ilizi; T. Vaskó, Z. Feher, B. Benyei y Fabio Guarú; Z. Laczkó , I. Spitzmüller, Ezequiel y B. Borbély; B. Birtalan y A. Viczián.