En el partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa MX de México, Leones Negros de los ecuatorianos Juan Luis Anangonó y Fernando “ Chiqui ´´ Guerrero, cayó por la mínima diferencia en su visita a Chivas de Guadalajara.

El equipo visitante se quedó con nueve jugadores tras las expulsiones de los mexicanos Alberto García y Daniel Guzmán en los minutos 68 y 69 respectivamente; el único gol del partido lo marcaría el mexicano Ángel Zaldívar para Chivas, al minuto 82.

Juan Luis Anangonó fue titular en este encuentro y se mantuvo en cancha hasta el minuto 64, mientras que Fernando Guerrero no fue tomado en cuenta para ser parte de la plantilla. El próximo partido de Leones Negros será ante Celaya por la Liga de Ascenso.

Alineaciones

Chivas: DT. Matías Almeyda

Miguel Jiménez, Jair Pereira, Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Israel Casto, Giovani Hernández, Michael Pérez, José Ramírez, Jesús Sánchez, Marco Granados y Ángel Zaldívar.

Leones Negros: DT. Daniel Guzmán

Florencio Morán, Rodrigo Follé, Christian López, Armando Nieves, Jorge Padilla, Fidel Vázquez, Adrián Villalobos, José Lomelí, Juan Anangonó, Daniel Guzmán y Nahoshi Lugo.

FOTO: futboltotal.com.mx