Por la 15va jornada de la Ascenso MX, (Segunda división de México), el Fútbol Club Juárez recibió al Club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, Chihuahua. En Leones Negros los ecuatorianos Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero no fueron convocados para este partido.

Los primeros minutos estuvieron entrecortados por el número de faltas que se cometían y que a su vez impedían que el juego fluyese. A los 34 minutos Juárez se adelantó en el marcador por intermedio de Tehuitzil. A los 40 minutos aumentó la cuenta Juárez a través de Carrijo. Se fueron al descanso en la primera mitad con el marcador parcial 2-0 para Juárez.

En el segundo tiempo Leones Negros cometió algunas infracciones provocadas por la anciedad de descontar en el marcador. Sin embargo Juárez puso el tinte de goleada a través de Ortíz, quien marco el 3-0 a los 53 minutos de juego. Leones Negros intentó poner el tanto del honor, pero falló. El partido terminó 3-0 en favor de Juárez.

A pesar de la derrota Leones Negros se mantiene como líder del torneo de ascenso MX, con 29 puntos y +4 de gol diferencia. Ahora Leones Negros deberá esperar los emparejamientos de los cuartos de final del ascenso MX, para tratar de alcanzar la máxima categoría del fútbol mexicano.

ALINEACIONES:

Juárez: D.T.: Sergio Orduña.

Alineación: Mellado 31, Morales 4, Borelli 5, Rojas 12, Tovar 26, Mejía 6, De Jesús 8 (Micolta, 84’), Tehuitzil 25 (Metlich, 61’), Ortíz 7 (Hernández, 78’), Carrijo 9, Sciola 11.

Leones Negros: D.T.: Daniel Guzmán.

Alineación: Morán 1, López 2, Folle 6, Díaz 14, Ortíz 32, Vázquez 18, Lugo 30, García 3 (Télles, 57’), Mendoza 22, Villalobos 84, Guzmán 99 (Quintero, 63’).