Se disputó el cotejo entre Leones Negros y F.C. Juárez en el estadio Jalisco de Guadalajara. Los ecuatorianos Juan Anangonó y Fernando “el chiqui” Guerrero formaron parte del once titular y fueron reemplazados al minuto 55′ y 84′ respectivamente. Al final no se sacaron diferencias y quedaron igualados a cero goles. 

Durante la primera parte del encuentro los “melenudos”, que se le denomina al equipo de Leones Negros, realizaron un esquema ofensivo, pero el partido estuvo parejo y disputado en la mitad de la cancha.

Para la segunda parte los dos planteles no realizaron ningún cambio. El equipo de Guadalajara salió en busca de la victoria que le permita acercarse a los puestos de ascenso. Los delanteros ecuatorianos tuvieron una participación regular y fueron reemplazados en los minutos finales del cotejo.

Alineaciones:

D.T de Leones Negros: Daniel Guzmán

  1. López, 5. Rodríguez, 7. Hernández (26. Quintero), 8. Mora, 9. Anángono (84. Villalobos) , 10. Olivera, 19. Figueroa, 20. Hernández, 23. Guerrero (22. Mendoza), 24. Nieves, 25. Partida.

D.T de F.C. Juárez: Sergio Orduña

  1. Barbosa,3. Pacheco (8. Ortiz), 4. Morales (26. Tovar), 5. Borelli, 6. Mejía,8. De Jesus, 9. Carrijo, 10. Sandoval, 11. Larín (12. Rojas), 25. Tehuitzil, 31. Vásquez.