En la fecha 12 de la Liga de Ascenso de México, Leones Negros, equipo de los ecuatorianos Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero consiguió una victoria en su visita al Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Los dos primeros tantos para Leones Negros llegarían por parte del uruguayo Pablo Olivera en los minutos 65 y 69, mientras que el tercer gol lo anotaría el ecuatoriano Juan Luis Anangonó en el minuto 76. Anangonó y Guerrero se mantuvieron en cancha los 90 minutos del partido.

En la fecha 12 de la Liga de Ascenso de México, Leones Negros, equipo de los ecuatorianos Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero consiguió una victoria en su visita al Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes. Los dos primeros tantos para Leones Negros llegarían por parte del uruguayo Pablo Olivera en los minutos 65 y 69, mientras que el tercer gol lo anotaría el ecuatoriano Juan Luis Anangonó en el minuto 76.

Con esta victoria, el cuadro de Guadalajara se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 16 puntos y en la próxima fecha enfrentará al Atlante de Carlos Garcés.

A continuación el gol del ecuatoriano:

Alineaciones:

Necaxa: Salcedo, González, Ramos, Gómez, García, Sánchez, Alaffita, Padilla, Prieto, Barraza, Gallegos.

Leones Negros: Hernández, Figueroa, López, Díaz, Hernández, Guerrero, Rodríguez, Partida, Vázquez, Anangonó, Olivera.