Por la fecha 7 de la Liga MX, el equipo de los ecuatorianos Jordan Sierra y Gabriel Cortez, Lobos BUAP se enfrentó al Querétaro desde el Estadio La Corregidora.  El marcador final fue a favor de los locales 2 tantos a 0. Los goles del Querétaro fueron marcados por su estrella, Camilo Sanvezzo.

Sonó el pitazo inicial y el juego entre Querétaro y Lobos BUAP arrancó con mucha expectativa. Los locales empezaron con el control del balón y dominio del partido. Transcurrieron los minutos y Lobos BUAP no dejaban que los locales salgan a atacar al área rival para poner el primer tanto del juego. A minutos seguidos los dirigidos por Palencia con su buena táctica de juego presionaba al plantel del estratega puente generando varias oportunidades de gol.

Seguían transcurriendo los primeros minutos de la primer mitad y Querétaro mejoró en su técnica de juego.  El volante, Jordan Sierra dentro del terreno de juego generaba pases de gol, sin embargo le faltó definición y demostrar su buen nivel. Sobre el final, Querétaro se puso en ventaja con el primer tanto. Tras una falta cometida sobre el defensa del Querétaro llegó el gol, esto después de que el brasilero, Camilo Sanvezo genere un potente remate al lado derecho de la portería (1-0).

Ya en el segundo tiempo ambos equipos entraron con todo al terreno de juego. El ecuatoriano, Jordan Sierra seguía dando pases de gol pero estos no encontraban la definición del empate. Mientras que Querétaro seguía demostrando el control del partido. El delantero Gabriel Cortéz entró a la cancha al minuto 77′ tras sustituir a J. Esquivel.

La desorganización de los Lobos BUAP al minuto 64′ terminó el segundo tanto de los locales. Esta vez la acción fue generada gracias a un pase a profundidad por parte del jugador Britos que  Sanvezzo sentenció para lograr el triunfo 2 por 0.

Con este triunfo Querétaro se encuentra en séptima posición con 11 unidades. Mientras que, Lobos BUAP  se ubica a una casilla del descenso del Fútbol Mexicano con tan solo 1 partido ganado y 4 unidades en total.

Alineaciones

Querétaro:

T. Volpi, G. Corral, M. Mier, L. Romo, M. Samudio, J. Gómez, J. Guemez, M. Ruíz, D. Villaba, C.Silva, M. Britos.

Lobos BUAP:

J.Rodrígez, F. Crisanto, O. Fiscal, R. Piledo, A. Cruz, J. Esquive, A. González, O. Tejada, B. Rabello, M.Chirinos, K. Jierra.