Por la jornada 7 de la Liga MX, Lobos Buap, equipo de Jordan Sierra y Gabriel Cortéz, empató 0-0 frente al Tigres, equipo de Enner Valencia, en condición de local en el estadio Universitario BUAP. En los Lobos, Sierra fue titular al igual que Cortez que salió al minuto72′, mientras que en Tigres Valencia estuvo en la banca de suplentes e ingresó al minuto 76′. 

Para el primer tiempo, los dos equipos salieron incisivos en busca de abrir el marcador. Y aunque el poder del esférico era parejo, no tuvieron fortuna en el último cuarto de cancha. Para el minuto 21′ Tigres se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Rafael Carioca, pero el partido no cambio. Se fueron al descanso con el marcador empatado a ceros.

Durante el segundo tiempo, Lobos atacaba más en área rival, aunque seguía sin tener claridad en el último toque. Al 66′ Lobos generó la acción de mayor peligro en la segunda etapa, tras un pase en profundidad de Jordan Sierra para Ávila que no pudo abrir el marcador.

Antes del último cuarto de hora del partido, Al minuto 72′ el ecuatoriano Gabriel Cortez salió del campo de juego para refrescar líneas, mientras que en Tigres ingresó Enner Valencia al minuto 76′.

Y al minuto 82′ ya generó peligro después de una buena jugada individual sacó un remate de derecha que se fue apenas desviado. Al final el partido se terminó empatado a ceros.

Alineaciones:

Lobos BUAP: 29.Villalpando, 4.Erpen, 2.Cercado, 12.Olvera, 8.Jordan Sierra, 21.Tercero, 27.Olascoaga, 10.Gabriel Cortez, 18.Aquino, 14.Ávila, 33.Quiñónes.

Tigres: 1.Guzmán, 3.Juninho, 4.Ayala, 15.Kolodziejczak, 5.Carioca, 27.Acosta, 29. Dueñas, 28.Rodríguez, 10.Gignac, 18.Sosa, 9.Vargas.