Lobos BUAP, equipo de Jordan Sierra y Gabriel Cortez, visitó a León, en el estadio León, por la jornada 12 de la Liga MX. El ecuatoriano Jordan Sierra fue titular todo el partido, mientras que Gabriel Cortez estuvo en la banca de suplentes e ingresó al minuto 75′. El partido terminó empatado 2-2. 

Para el primer tiempo, Lobos jugó mejor e intentaba generar peligro sobre todo mediante los desbordes por las bandas. Por su parte León intentaba llegar mediante la elaboración de pases pero no era preciso.

Pasada la media hora del partido, al 35′ llegó la primera anotación, tras un centro desde la banda derecha de Irvin Ávila, el colombiano Julian Quiñónes de cabeza marcó el 0-1 a favor de Lobos que sería el marcador con el cual se fueron al descanso.

Durante la segunda etapa, León salió con todo en busca del empate, sin embargo, Lobos sorprendió nuevamente al 46′ después de un cabezazo otra vez de Quinónes que esta vez no conecto con comodidad. Pero con el paso de los minutos ‘las fieras’ como se les conoce a los de León dominaban la pelota.

Al minuto 50′ González intentó con un remate desde fuera del área, que el arquero Álvarez tuvo que rechazar con mano cambiada. Sin embargo, al 62′ ya no perdonaron y tras un centro, el joven Claudio González que de cabeza debutaba en la Liga MX de cabeza marcó el 1-2.

Y solo minutos después al 77′ nuevamente apareció González para marcar el empate 2-2 que a la postre sería el marcador con el cual se acabó el partido.

ALINEACIONES:

León: 25. Yarbrough, 5.Navarro, 3.Burdisso, 26.Mosquera, 23.Cornejo, 24.Rodríguez, 10.Montes, 8.Hernández, 7.Burbano, 31.González, 30.Rodríguez.

Lobos BUAP: 1.Álvarez, 3.Rodríguez, 4.Erpen, 2.Cercado, 8.Jordan Sierra, 28.Morales, 27.Olascoaga, 18.Aquino, 14.Ávila, 9.Jiménez, 33.Quiñónes.