Este sábado por la sexta fecha de Jupiler League de Bélgica se enfrentaron las escuadras Lokeren-Waasland Beveren en el Daknamstadion. El compatriota José Francisco Cevallos jugó de titular y fue reemplazado al minuto 91′ en la victoria de su equipo 1-0 con lo cual escalaron en la tabla de posiciones

Desarrollo del partido

En el primer tiempo la escuadra de Lokeren se apoderó de las acciones del compromiso a tal punto, que los jugadores del equipo visitante fueron amonestados, sin embargo la falta de puntería también contribuyó para que el equipo local no se vaya al descanso con ventaja en el marcador.

Ya en el segundo tiempo la escuadra local sufrió más de la cuenta para convertir en el arco rival, José Francisco Cevallos intentó varios remates, pero ninguno causó daño en la puerta rival; no obstante tanto insistir tuvo sus frutos al minuto 85′ a través de Omri Ben Harush que puso el 1-0.

Así Lokeren consiguió 3 puntos importantes que le permite salir de las últimas posiciones, mientras se juega el resto de la fecha del fútbol de Bélgica.

 

Alineaciones:

Lokeren: De Wolf; Tirpan, Filipoíc, Deschcht, Ben Harush; Evermeire, Marecek, Hupperts, José Francisco Cevallos, De Ridder; Miric

Waasland Beveren: Roef; Schrijvers, Vukotic, Caufriez, Massop; Keita, Abdullah, Boijevic, Jubitana, Ampomah; Forte