Este fin de semana se jugará la fecha 13 de la Liga MX, de la que son partícipes varios jugadores ecuatorianos. Las novedades de las escuadras en las que militan jugadores ecuatorianos a continuación.

Monarcas Morelia recibirá en el reducto de Morelos a las Chivas de Guadalajara este viernes 30 de marzo a las 20:00 (hora de Ecuador). En el conjunto de Morelia milita Gabriel Achilier, quién se desempeña como defensa central y capitán del equipo.

Lobos BUAP recibirá al segundo de la tabla de ubicaciones, Toluca, en el estadio Olímpico de la BUAP el sábado 31 de marzo a las 18:00 (hora de Ecuador). Lobos cuenta con Jordan Sierra y Gabriel Cotez en sus filas.

Tigres UANL recibe, este sábado 31 de marzo a las 20:00, en el estadio Universitario, a León. El conjunto local cuenta con el artillero Enner Valencia y busca sumar para ubicarse en la segunda posición del torneo de primera división mexicana.

Este sábado a las 22:00 chocarán en el estadio Azteca el América y el Cruz Azul. El conjunto americanista cuenta con Renato Ibarra en su plantilla, mientras que Cruz Azul tiene como figura a Ángel Mena. Los locales buscarán afiansarse en los puestos de arriba de la tabla mientras que el Cruz Azul tratará de sumar para alejarse de la parte baja de la tabla de ubicaciones.

Los Pumas de la UNAM se medirán a su similar de Necaxa en el estadio Olímpico Universitario este domingo a las 13:00. El artillero que fuera de El Nacional la temporada pasada, Bryan de Jesús, espera poder estar entre los once titulares del Necaxa.

En el estadio Luis Pirata Fuente, este domingo a las 18:00 los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán al Club Tijuana. Estos últimos cuentan con Miller Bolaños y Julio Angulo en sus filas. De sumar tres puntos en su visita a Veracruz, Tijuana se podría ubicar en quinta posición.